martes, mayo 02, 2006

fragmento 7

Espero que esta paloma mensajera cumpla la mision que le he dejado. La mision más importante que cualquier persona ha transmitido antes, la responsabilidad más grande que alguna persona haya dejado en manos de un escrito, la más difícil y compleja de las reacciones naturales del ser humano. Aunque escribirlo es bastante sencillo porque un "te amo" no lleva mucho espacio ni tiempo, pero lleva encerrado algo más grande que lo que nuestra pobre imaginacion puede alcanzar. Por eso te digo, bueno la verdad no lo digo sino que lo escribo asi que en ese
caso debo escribir Por eso te escribo: "Te Amo" (disculpa la pesima coordinación de mis ideas pero eres tú quien me tiene asi).
Son las cosas pequeñas las que resultan verdaderamente impresionantes y hasta interesantes como el hecho de que esta pequeña paloma mensajera se convierte en un cómplice.
Este documento se ha convertido en mi unica forma de expresar lo que llevo por dentro sin necesidad de mirar alrededor para ver si hay alguien cerca, sin tener que ocultar nada y sin temor a lo que la gente pueda pensar.
Tambien tengo que decirte el gran dolor que me causa el tenerte todos los dias tan cerca y a la vez tan lejos, con ganas de acercarme, besarte, abrazarte, que te quedes conmigo cerca, que me digas todas las cosas bellas que broten de tu corazón con cada uno de sus latidos fuertes que tengo el privilegio de sentir y oir aunque de lejos.
A pesar de las muchas restricciones, simplemente "Te Amo" y creo que nunca me podre cansar de decirlo y sentirlo.